02 agosto 2006

Disfrute de fotos nítidas


La Canon Powershot SD600 es sencilla, pero le ofrece fotos con calidad.
-PC World LA
Con 6,1 megapíxeles y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas, la pequeña y ligera Canon PowerShot SD600 Digital Elph será del agrado de los que gustan de cámaras de "apuntar y disparar" (compactas), que no sean muy difíciles de manipular, que puedan llevarse a cualquier parte con facilidad por su tamaño y que a su vez no pesen mucho.
En sí la cámara pesa menos de 170 gramos y tiene las características básicas de una cámara fotográfica comparable, pero lo mejor de ella es la calidad de las imágenes que ofrece. Los colores y el grado de saturación de las fotos es apropiado en todas las velocidades. Permite la configuración del ISO hasta en valores de 800, lo cual resulta muy útil cuando usted va a tomar fotos en condiciones de poca luz. Las fotos tomadas a esta velocidad resultaron con muy poco ruido.
La PowerShot SD-600 utiliza un LCD de 2,5 pulgadas con visor óptico que aunque pequeño es de buena ayuda para el usuario. Cuenta con ranura para tarjetas de memoria compatibles del tipo SD (SecureDigital) y MMC (Multimedia Card) y viene configurada con escenas predeterminadas, y con controles para ajustar el contraste, la nitidez, la saturación y más. Sin embargo, no tiene memoria incluida, ni función de estabilización de imagen, ni control manual de la exposición.
La mayoría de los controles se encuentran situados en la parte posterior y son simples y fáciles de utilizar. Permite grabar vídeo a 640 x 480 de resolución.

No hay comentarios.: