01 agosto 2006

Conexión inalámbrica segura en su hogar


McAfee Wireless Home Network Security provee protección contra la instalación de programas no deseados.
26/07/2006>

El 13% de los usuarios en línea usan una conexión Wi-Fi en el hogar, mientras que para el 2010 se pronostica que el 94% de las redes domésticas podrían usar Wi-Fi, cifras que motivan a empresas como McAfee a crear soluciones de seguridad para redes inalámbricas domésticas.
En ese sentido, Wireless Home Network Security ofrece protección automática a través de una interfaz intuitiva contra el robo de información confidencial, financiera o de identidad, acceso no autorizado a la red y uso "parasitario" de los servicios de banda ancha.
Esta solución bloquea las intrusiones no autorizadas a la red y encripta la información vulnerable cuando es transferida vía inalámbrica en una función con WEP (Wireless Encriptación Protocol), WAP (Wireless Application Protocol) y WPA2, dependiendo de las características del equipo de conexión.
McAfee Wireless Home Network Security también provee protección contra la instalación de programas no deseados y la descarga ilegal de contenidos protegidos por derecho de autor. Asimismo facilita la detección y protección automática de redes vulnerables, impide que los hackers accedan a la red inalámbrica o espíen las transmisiones de datos confidenciales.

No hay comentarios.: