14 diciembre 2006

Multifuncional que incrementa su productividad


El nuevo Epson Aculaser CX11NF de Epson es fácil de instalar, utilizar y administrar.


Diseñado para la pequeña y mediana empresa, el nuevo Epson Aculaser CX11NF de Epson ofrece al usuario impresiones, copias, digitalización y envío de faxes de manera rápida y a color.
Este equipo imprime la primera página en 9 segundos en negro y 17 segundos en color, asimismo ofrece velocidades de impresión y copia de 25 páginas por minuto (ppm) en negro y 5 ppm en color.
De acuerdo con Epson, este multifuncional es fácil de instalar, utilizar y administrar. El gran panel de control LCD indica los datos más importantes (con alimentador opcional de hojas), incluyendo el consumo del tóner.
Con el alimentador automático de alta velocidad, podrá digitalizar documentos de forma masiva, sin saturar al equipo de cómputo de información ni alentarlo. Con la práctica función Push-scan podrá escanear desde la impresora directamente a su PC e incluso convertir documentos a pdf. Si el tóner se agota, puede seguir el usuario escaneando y enviando faxes de sus documentos.
El CX11NF está listo para funcionar en red gracias a la interfaz Epson Net 10/100 Base Tx Ethernet. Para la conexión con una PC está equipada con una interfaz USB de alta velocidad (compatible con 2.0).

No hay comentarios.: