Las nuevas computadoras empresariales de HP simplifican la administración de la PC conforme reduce los costos de ciclo de vida a través de una óptima administración y seguridad.
HP da a conocer nuevas computadoras empresariales de escritorio y servicios que proporcionan mayor seguridad, administración y productividad al empresario de hoy.
Las nuevas series HP Compaq dc5000 y dc7000 compatibles con Microsoft Windows Vista cuentan con el software de seguridad HP ProtectTools y un chip de seguridad integrado Trusted Platform Module (TPM) 1.2, que ofrece protección mejorada para la información empresarial crítica.
Además una amplia variedad de herramientas de administración también ayudan a maximizar la productividad en un ambiente de TI administrado permitiendo una planeación, implementación y transición más eficientes de las PCs.
La nueva PC de escritorio HP Compaq dc7700 está diseñada para los ambientes operativos más demandantes. Disponible con la tecnología Intel vProTM (próxima a anunciarse) como opción en los tres tamaños, esta serie ayuda a simplificar la administración de la PC conforme reduce los costos de ciclo de vida a través de una óptima administración y seguridad.
Por ejemplo, con las funciones Intel Advanced Management Technology de la tecnología Intel vPro, los usuarios podrán revisar, inventariar y reparar en forma remota las PCs en un ambiente seguro, ya sea que el sistema o el sistema operativo estén encendidos o no, lo que permitirá a la empresa ahorrar en costos de diagnóstico y reparación.
La HP Compaq dc7700 también se caracteriza integrar procesador Intel Core 2 Duo, chip Intel Q965 Express con memoria DDR-2 800, unidades de disco duro SMART III, mejor experiencia de sonido para VoIP, y ciclo de vida estable de más de 15 meses.
Por su parte, la HP Compaq dc5700 incorpora procesador Intel Core 2 Duo o Pentium D Dual Core y los chips Intel Q963. También incluye varias funciones diseñadas para aumentar la productividad, tales como soporte para monitores duales independientes y un nuevo diseño de chasis con tecnología termal y acústica optimizada.
En tanto, la HP Compaq dc5750 ofrece la opción de procesadores AMD64 con tecnología Cool "n" Quiet AMD, que permite realizar cambios bajo demanda a la frecuencia y voltaje del procesador para ayudar a reducir el consumo de energía y la velocidad del ventilador, lo que permite enfriar la PC, disminuir el consumo de energía y contar con un ambiente de trabajo más silencioso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario