El iPod está de moda y se renueva para todos aquellos que no se han decido por adquirir un reproductor de música, así que Apple les das tres nuevas razones combinadas en una: los nuevos modelos del iPod, Nano y Shuffle ya están por llegar a México.
Los cambios de todos los modelos son mejoras en las pantallas de resolución y un aumento en la capacidad de memoria para los equipos iPod y iPod Nano.
El nuevo iPod Vídeo cuenta con una pantalla de 2.5 pulgadas y es 60% más brillante que la de su predecesor, por su parte el iPod nano está rediseñado con una carcasa de aluminio y viene en nuevas presentaciones de colores plata, rosa, verde, azul o negro para ampliar la capacidad de elección de los consumidores.
Tanto el iPod Vídeo como el Nano cuentan con tecnologías Auto-Sync para actualizar de manera automática las listas de reproducción fotografías y Podcast y reproducción gapless para reproducir los álbumes de forma más inteligente y dinámica.
Otra de las mejoras de los equipos es que ha aumentado su capacidad de reproducción y duración de la batería, en el caso del iPod Vídeo tiene un disco duro de hasta 80GB y el Nano uno de 8GB y con duración de hasta 100 horas de vídeo o 24 horas de reproducción continua.
También cambió el iPod Shuffle cuya capacidad sigue siendo la misma ,pero ahora cuenta con un tamaño de tan sólo 1.25 centímetros y pesa sólo 14.1 gramos, además de ofrecer hasta 12 horas de reproducción continua.
Los nuevos modelos de iPod estarán disponibles a partir del mes de octubre en México y sus precios sugeridos van desde los US$79 en el caso del Shuffle Y hasta los US$349 para el iPod Video de 80GB de disco duro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario